Fabricante de porcelana sanitaria

Oficina comercial

Villeroy & Boch es sinónimo de calidad, innovación y diseño. Desde hace más de 9 generaciones su forma innovadora de dirigir una empresa la ha convertido en una de las grandes marcas de productos cerámicos a nivel mundial, con representación en más de 125 países.

Los productos se someten a hasta 24 procesos de calidad, una cifra que duplica la media del mercado. Su distribución sigue entonces una estrategia selectiva, frente a la distribución expansiva utilizada por la gran mayoría de otras marcas.

En Bath & Wellness, la garantía es de hasta 10 años en productos como bañeras y platos de ducha. En Tableware, es la única marca que ofrece garantía en más de 400 artículos durante 2 años.

 

Una gran parte de su estrategia corporativa se basa en la protección ambiental y la sostenibilidad, mediante el uso eficiente de materias primas y la energía y la reducción de sus emisiones.

 

 

La marca se ha impuesto el objetivo de mejorar su eficiencia energética y se ha unido al Sistema de Gestión Medioambiental (EMAS). Su éxito está certificado por la validación de las fábricas en Alemania y Suecia.

 

 

 

 

 

 

 

Más información: www.villeroy-boch.es